DogTV, el canal exclusivo para perros

Los perros ya tienen su playa exclusiva en Mar del Plata
14 diciembre, 2017
Sherlock, el perro que encuentra lo que pierdes en aviones
14 diciembre, 2017

DogTV, el canal exclusivo para perros

¡Un canal exclusivo de contenidos de perros desde hace unos meses llego a los Estados Unidos por medio de la empresa Direct TV, hoy también se puede utilizar en dispositivos móviles y PC por medio de una suscripción tal como lo hace Netflix, y ya está anunciado su desembarco en Latinoamérica en poco tiempo!

DogTV está desarrollado en base a estudios sobre qué les gusta ver y oír a los perros, con música relajante e imágenes atractivas para su entretenimiento. Su objetivo es reducir los niveles de estrés y aburrimiento mental en caso de que lo tenga.

 

Utilizando los movimientos de cámaras apropiados en la programación para que el perro se siente a disfrutar de un programa, con contenidos más que interesantes para sus dueños, y algo que resulta curioso es que hasta los gatos disfrutan de este canal.

 

Resulta una muy buena opción para cuando los dejamos solos, dice Victoria Stilwell una de las directoras del canal “Los perros no van a sentarse y ver televisión por horas del mismo modo que lo hacen los humanos, es una herramienta más en su caja de herramientas para ayudar a llevar el tiempo solo que tenga a diario”

Puedes ver más en su cuenta de Instagram , Facebook ,  Youtube  y Twiter

 

Con el éxito obtenido no dudan en un futuro un CatTV, pero resultará todo un desafío ya que resulta mucho más difícil mantener la atención del gato, y sería más para entretenerlos que para acompañarlos en sus horas de soledad ya que estos están acostumbrados y son mucho más independientes.

 

No descartamos que en breve  a la disputa  por el control remoto de la TV se sumen los canes!

 

https://dogtv.com