Acerca de mi

Yo soy Florencia


A mi pusieron Florencia. Todos tenemos derecho a un nombre. Empezando por las mascotas.
En algún momento me colgaron una cámara de fotos. Y con el nombre a cuestas terminé sacando fotos de naturaleza, y las mostré en alguna que otra muestra.
Porque la fotografía es para mostrar. Y para mirar, claro. Como miramos el pajarito cuando nos van a sacar una foto.
Pero, ¿qué miran los perros cuándo le sacan una foto? ¿y los gatos?
Con esa pregunta colgada junto a mi cámara, me dediqué a sacarle fotos a perros, gatos, y mascotas, que les decimos. Y a eso me sigo dedicando.
Así que cuando quieras: click! No es una historia guau! pero es la mía. Cuák!

15

Años de experiencia

567174

Fotos sacadas

1528

Clientes contentos

6089

Mascotas felices

Mis sesiones fotográficas son al aire libre, en tu domicilio y también dispongo de un pequeño estudio tradicional que suelo utilizar para producciones en las que el cliente elige una sesión diferente, jugando a modelar con su mascota. El objetivo es disfrutar contigo y con tu mascota de un hermoso y divertido paseo al aire libre, y que tengas para siempre un recuerdo único de tu amigo de cuatro patas.

Elige la sesión que más te guste y regálala. Es un regalo ideal para todas aquellas personas que comparten su vida con su animal de compañía, ya que tendrán un bonito recuerdo de él para siempre. Las sesiones para regalo se presentan un sobre que contiene la tarjeta regalo de la sesión fotográfica elegida.